Buzón de Sugerencias, un canal para escucharte y seguir conectados
INACAP, marzo de 2025. Recuerda que cuentas con el Buzón de Sugerencias, una plataforma en donde podrás dejar tus sugerencias, felicitaciones y reclamos.
Al ingresar a tu Intranet de Alumnos, podrás acceder al Buzón de Sugerencias, un lugar creado para la mejora continua de los servicios y beneficios que te ofrecemos en las distintas áreas de INACAP y que nos permitirá estar siempre conectados.
Usarlo es muy fácil, solo debes:
1. Ingresar a la Intranet de Alumnos.
2. Hacer clic en Buzón de Sugerencias.
3. Dejarnos tus sugerencias, ideas, consultas o dudas que puedas tener.
4. Tu solicitud es recibida por el Vicerrector de Sede, quien reúne los antecedentes y da una respuesta oportuna.
En esta plataforma puedes comunicarnos:
- Ideas/aportes: contribución o propuesta de mejora para implementar.
- Felicitaciones: satisfacción por algún servicio entregado por INACAP.
- Reclamos: disconformidad frente a un servicio entregado y/o comprometido por INACAP.
- Sugerencias: propuesta que se sugiere en relación con un servicio prestado por INACAP.
Queremos escucharte, conocer tus inquietudes y contribuir a mejorar tu experiencia educativa.

INACAP, marzo de 2025. Recuerda que cuentas con el Buzón de Sugerencias, una plataforma en donde podrás dejar tus sugerencias, felicitaciones y reclamos.
Al ingresar a tu Intranet de Alumnos, podrás acceder al Buzón de Sugerencias, un lugar creado para la mejora continua de los servicios y beneficios que te ofrecemos en las distintas áreas de INACAP y que nos permitirá estar siempre conectados.
Usarlo es muy fácil, solo debes:
1. Ingresar a la Intranet de Alumnos.
2. Hacer clic en Buzón de Sugerencias.
3. Dejarnos tus sugerencias, ideas, consultas o dudas que puedas tener.
4. Tu solicitud es recibida por el Vicerrector de Sede, quien reúne los antecedentes y da una respuesta oportuna.
En esta plataforma puedes comunicarnos:
- Ideas/aportes: contribución o propuesta de mejora para implementar.
- Felicitaciones: satisfacción por algún servicio entregado por INACAP.
- Reclamos: disconformidad frente a un servicio entregado y/o comprometido por INACAP.
- Sugerencias: propuesta que se sugiere en relación con un servicio prestado por INACAP.
Queremos escucharte, conocer tus inquietudes y contribuir a mejorar tu experiencia educativa.