Mesa de Servicios y Soporte en Sede

La Mesa de Servicios y Soporte en Sede está disponible para ayudarte con una variedad de temas relacionados con el acceso y uso de las plataformas y herramientas de INACAP.

¿Qué temas atiende?

Acceso a Portales

Ayuda para acceder a los diferentes portales de INACAP.

Webmail y Outlook

Ayuda para acceder a Webmail (Windows Live) y Outlook (colaboradores).

Navegación

Ayuda para navegar en los diferentes portales de INACAP e Internet.

Aplicaciones y Herramientas

Ayuda en el uso de las APP de INACAP y las herramientas de productividad.

¿Cómo puedo acceder a esta ayuda?

Teléfono

Correo Electrónico

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 8 a 22 hrs.

Sábados: 8 a 15 hrs.

Zona Norte

Zona Centro

Soporte Técnico

Office 365

Office 365

Accede a las herramientas de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint y Teams, para mejorar tu productividad.

Microsoft Teams

Microsoft Teams + OneDrive

Conoce cómo grabar y compartir tus videollamadas de Microsoft Teams a través del uso de Microsoft OneDrive.

Servicios Tecnológicos

Manuales de usuarios