Campaña Admisión 2025: Historias reales de nuestros Inacapinos

El 02 de octubre se dio a conocer la campaña de Admisión 2025 en todas nuestras Sedes, y uno de los ámbitos que llamó la atención es que los “actores” de esta campaña son estudiantes de INACAP de distintas Carreras y Sedes. ¡Te invitamos a conocerlos!
joven con audífonos frente a sede INACAP
  Área:
INACAP
Sede:
Todas las Sedes

joven con audífonos frente a sede INACAP

INACAP, octubre 2024.- El 02 de octubre se dio a conocer la campaña de Admisión 2025 en todas nuestras Sedes, y uno de los ámbitos que llamó la atención es que los “actores” de esta campaña, son estudiantes de INACAP de distintas Carreras y Sedes, lo que aporta credibilidad y realismo a lo que implica estudiar en esta Institución y cómo esta decisión transforma vidas.

Conversamos con Lucas Torres y Constanza Higuera, dos de sus protagonistas, para saber un poco más de sus motivaciones por ser parte de esta campaña y cómo ven INACAP desde sus aulas y laboratorios.

Lucas es estudiante de Ingeniería en Automatización y Robótica, participa como delegado estudiantil y es enfático en señalar que decidió ser parte de esta campaña “por el simple hecho de poder ayudar o guiar a mis compañeros y compañeras. Y a todo aquel que venga después de nosotros, porque siempre queda una huella del esfuerzo que hacemos”.

Y al parecer el tema de dejar huella es un anhelo común en nuestros futuros profesionales. Constanza, quien estudia Ingeniería en Informática señala que su motivación por participar tuvo sus raíces en la retribución: “no era un comercial cualquiera; era uno para la admisión de INACAP. Desde que llegué aquí he vivido experiencias súper bonitas y quería retribuir todo lo que la gente de esta Institución ha hecho por mí. Tampoco quiero que mi etapa universitaria pase sin dejar huella”.

Constanza y Lucas son muy conscientes de que esta campaña puede ser decisiva al momento de que otra persona escoja esta Institución para formarse; “quiero aportarles en lo que pueda y aprovechar cada momento para dejar mi marca, generar recuerdos, experiencias y vivir”, enfatiza la futura Ingeniera.

Constanza y Lucas son solo una pequeña muestra de todos quienes dieron vida a esta campaña, que es una invitación a pensar en el futuro, y para todas las nuevas generaciones que se decidan por INACAP, ambos tienen mensajes desde su experiencia:

Lucas: “A las futuras generaciones les diría que no dependan de herramientas para hacer sus trabajos, son ellos los que hacen la magia”.

Constanza: “Lo mejor de estudiar en INACAP sin duda es la gente. Cada compañero que he conocido es increíble a su manera, y los profes son súper secos y siempre están ahí para ayudar. Además, los administrativos y directores también están listos para darte una mano si ven que tienes ganas de crecer…en resumen, la verdadera joya de INACAP son las personas”.

Revive el comercial de Admisión 2025: 
 

INACAP, octubre 2024.- El 02 de octubre se dio a conocer la campaña de Admisión 2025 en todas nuestras Sedes, y uno de los ámbitos que llamó la atención es que los “actores” de esta campaña, son estudiantes de INACAP de distintas Carreras y Sedes, lo que aporta credibilidad y realismo a lo que implica estudiar en esta Institución y cómo esta decisión transforma vidas.

Conversamos con Lucas Torres y Constanza Higuera, dos de sus protagonistas, para saber un poco más de sus motivaciones por ser parte de esta campaña y cómo ven INACAP desde sus aulas y laboratorios.

Lucas es estudiante de Ingeniería en Automatización y Robótica, participa como delegado estudiantil y es enfático en señalar que decidió ser parte de esta campaña “por el simple hecho de poder ayudar o guiar a mis compañeros y compañeras. Y a todo aquel que venga después de nosotros, porque siempre queda una huella del esfuerzo que hacemos”.

Y al parecer el tema de dejar huella es un anhelo común en nuestros futuros profesionales. Constanza, quien estudia Ingeniería en Informática señala que su motivación por participar tuvo sus raíces en la retribución: “no era un comercial cualquiera; era uno para la admisión de INACAP. Desde que llegué aquí he vivido experiencias súper bonitas y quería retribuir todo lo que la gente de esta Institución ha hecho por mí. Tampoco quiero que mi etapa universitaria pase sin dejar huella”.

Constanza y Lucas son muy conscientes de que esta campaña puede ser decisiva al momento de que otra persona escoja esta Institución para formarse; “quiero aportarles en lo que pueda y aprovechar cada momento para dejar mi marca, generar recuerdos, experiencias y vivir”, enfatiza la futura Ingeniera.

Constanza y Lucas son solo una pequeña muestra de todos quienes dieron vida a esta campaña, que es una invitación a pensar en el futuro, y para todas las nuevas generaciones que se decidan por INACAP, ambos tienen mensajes desde su experiencia:

Lucas: “A las futuras generaciones les diría que no dependan de herramientas para hacer sus trabajos, son ellos los que hacen la magia”.

Constanza: “Lo mejor de estudiar en INACAP sin duda es la gente. Cada compañero que he conocido es increíble a su manera, y los profes son súper secos y siempre están ahí para ayudar. Además, los administrativos y directores también están listos para darte una mano si ven que tienes ganas de crecer…en resumen, la verdadera joya de INACAP son las personas”.

Revive el comercial de Admisión 2025: