Sernatur realiza "Seminario de Marketing Digital para el Turismo" en INACAP Sede Osorno

  Área:
Turismo y Hospitalidad
Sede:
Osorno
seminario turismo digital

Osorno, octubre de 2024.- “A un clic del éxito” se denominó el Seminario de Marketing Digital para Turismo, organizado en conjunto por Sernatur e INACAP Sede Osorno, que tuvo como objetivo fortalecer sus habilidades y conocimientos en el uso de herramientas digitales para la promoción de destinos turísticos.

La jornada dirigida a estudiantes, empresarios, tour operadores y encargados municipales de la Región de Los Lagos, tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y compartir experiencias con profesionales del sector.

Mauricio Oyarzo, encargado de Marketing de Sernatur Los Lagos presentó un enfoque innovador sobre la segmentación de públicos para destinos turísticos y la promoción a través del uso de inteligencia artificial, destacando cómo estas herramientas pueden mejorar la visibilidad y atracción de turistas hacia la región.

Zua Fuentes Espinoza, docente de Marketing Digital en INACAP Sede Osorno destacó que, “este tipo de instancias son fundamentales para que los encargados de turismo de la región puedan adquirir herramientas prácticas que les permitan mejorar la promoción de sus destinos y atraer a más turistas, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías”. 

seminario turismo digital

Osorno, octubre de 2024.- “A un clic del éxito” se denominó el Seminario de Marketing Digital para Turismo, organizado en conjunto por Sernatur e INACAP Sede Osorno, que tuvo como objetivo fortalecer sus habilidades y conocimientos en el uso de herramientas digitales para la promoción de destinos turísticos.

La jornada dirigida a estudiantes, empresarios, tour operadores y encargados municipales de la Región de Los Lagos, tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y compartir experiencias con profesionales del sector.

Mauricio Oyarzo, encargado de Marketing de Sernatur Los Lagos presentó un enfoque innovador sobre la segmentación de públicos para destinos turísticos y la promoción a través del uso de inteligencia artificial, destacando cómo estas herramientas pueden mejorar la visibilidad y atracción de turistas hacia la región.

Zua Fuentes Espinoza, docente de Marketing Digital en INACAP Sede Osorno destacó que, “este tipo de instancias son fundamentales para que los encargados de turismo de la región puedan adquirir herramientas prácticas que les permitan mejorar la promoción de sus destinos y atraer a más turistas, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías”.