Estudiantes nuevos vivieron Semana Bienvenida en Santiago Sur

Más de 1700 alumnos ingresaron este año a la Sede ubicada a pasos del metro Camino Agrícola y como es de costumbre, se realizaron actividades previas al inicio de clases para que los estudiantes conocieran al equipo de docentes, directivos y colaboradores que son parte de la comunidad INACAP.
ESTUDIANTES EN AUDITORIO POR SEMANA DE BIENVENIDA INACAP SANTIAGO SUR
Área:
Académica
Sede:
Santiago Sur

ESTUDIANTES EN AUDITORIO POR SEMANA DE BIENVENIDA INACAP SANTIAGO SUR

Santiago Sur, marzo de 2025. – Con una cálida bienvenida a cargo de los directivos y colaboradores de la Sede, los estudiantes que ingresan por primera vez a INACAP disfrutaron de diversas actividades informativas y de dispersión donde pudieron compartir por primera vez como parte de la comunidad y conocer las instalaciones y a sus compañeros de aula.


La jornada estuvo marcada por música, sonrisas y sorpresas que los nuevos estudiantes pudieron disfrutar durante las actividades
que se realizaron el miércoles (jornada diurna) y jueves (jornada diurna y vespertina).

Las actividades iniciaron en el Auditorio de la Sede con un saludo de la Vicerrectora de INACAP Santiago Sur, Pamela Cifuentes, quien además de dar una calurosa bienvenida, los invitó a vivir este nuevo comienzo con todo el apoyo que se dispone en la Sede.

Posterior a las presentaciones, la jornada continúo con la presentación del Director Académico, Luis Endía Bilbao, presentaciones de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Carmen Gloria Silva quien realizó una actividad rompe hielo y un bingo que tuvo como objetivo incentivar a los alumnos a sociabilizar entre ellos.

(Para la jornada Vespertina se sumó a la actividad el subdirector de la Jornada Vespertina, Miguel Oneto).

La jornada continuó con la presentación en vivo de INACAPITO, el corpóreo de la institución quien realizó una entrada llena de energía saludando y compartiendo con los estudiantes.

Más tarde, los estudiantes se dividieron por carreras para conocer a sus directores y coordinadores de área quienes realizaron una pequeña charla dentro de las salas de clases, finalizando con una feria de servicios ubicada en el sector de la terraza sur de la Sede donde los esperaban stands de pañol, biblioteca, registro curricular, DAE, entre otros.

Tras terminar el recorrido por la feria de servicios, los estudiantes disfrutaron de música, actividades deportivas y hotdogs.


 

Santiago Sur, marzo de 2025. – Con una cálida bienvenida a cargo de los directivos y colaboradores de la Sede, los estudiantes que ingresan por primera vez a INACAP disfrutaron de diversas actividades informativas y de dispersión donde pudieron compartir por primera vez como parte de la comunidad y conocer las instalaciones y a sus compañeros de aula.


La jornada estuvo marcada por música, sonrisas y sorpresas que los nuevos estudiantes pudieron disfrutar durante las actividades
que se realizaron el miércoles (jornada diurna) y jueves (jornada diurna y vespertina).

Las actividades iniciaron en el Auditorio de la Sede con un saludo de la Vicerrectora de INACAP Santiago Sur, Pamela Cifuentes, quien además de dar una calurosa bienvenida, los invitó a vivir este nuevo comienzo con todo el apoyo que se dispone en la Sede.

Posterior a las presentaciones, la jornada continúo con la presentación del Director Académico, Luis Endía Bilbao, presentaciones de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Carmen Gloria Silva quien realizó una actividad rompe hielo y un bingo que tuvo como objetivo incentivar a los alumnos a sociabilizar entre ellos.

(Para la jornada Vespertina se sumó a la actividad el subdirector de la Jornada Vespertina, Miguel Oneto).

La jornada continuó con la presentación en vivo de INACAPITO, el corpóreo de la institución quien realizó una entrada llena de energía saludando y compartiendo con los estudiantes.

Más tarde, los estudiantes se dividieron por carreras para conocer a sus directores y coordinadores de área quienes realizaron una pequeña charla dentro de las salas de clases, finalizando con una feria de servicios ubicada en el sector de la terraza sur de la Sede donde los esperaban stands de pañol, biblioteca, registro curricular, DAE, entre otros.

Tras terminar el recorrido por la feria de servicios, los estudiantes disfrutaron de música, actividades deportivas y hotdogs.